Pachamama Travel te cautivará con innovadoras experiencias

Viajar a través de todo el país y conocer los destinos turísticos puede ser el sueño de muchos nicaragüenses que puede ser posible a través de empresas dedicadas al turismo.

En la Gran Sultana, hay un grupo de jóvenes con un proyecto de turismo innovador, se trata de Pachamama travel, donde se disfruta mejor de las vacaciones en todas las temporadas del año.

“Este proyecto nació de la necesidad de una empresa responsable que le brindara todas las condiciones necesarias al turista extranjero, principalmente a las familias nicaragüenses” expresó Jonathan Hudson, administrador de Pachamama Travel.

Al contratar los servicios turísticos de esta tour operadora te puedes sentir tranquilo porque vivirás óptimos momentos, y es que el turista recibe diversas opciones de viaje con las mejores atenciones.

“Al día tenemos muchos viajes que ya están estipulados, viajamos a León, ahora Matagalpa y donde el turista quiere ir, ahí lo llevamos” agregó Jonathan Hudson.

Pachamama le brinda al cliente la oportunidad de obtener descuentos en hoteles, restaurantes y destinos eco turístico, esto es posible gracias a las alianzas que han logrado establecer con las empresas del país.

“La gente se siente segura con nosotros, dicen que somos un grupo de jóvenes con diversas ideas que hacen de los viajes más divertidos” dijo Lorenzo Chavarría, socio Pachamama Travel.

“Me siento contenta porque he podido disfrutar a lo grande lo mejor es que me siento segura con el grupo de chicos que nos acompañan en nuestro viaje” señaló Cristina Diéguez, turista española.

El principal objetivo de la tour operadora es que las familias y turistas extranjeros conozcan diversos sitios a menos costo.

“Yo les digo a los jóvenes que en Nicaragua podemos innovar, hacer muchas cosas porque nos apoya el gobierno actual con el programa de promoción de turismo que están impulsando, para nosotros es una gran ventaja, el gobierno crea las condiciones” destacó Jonathan Hudson.

Sueños y nuevos proyectos vienen en camino a fin de crear las mejores condiciones a los clientes que conozcan Nicaragua con Pachamama travel.

AMELIA

Alexander Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.