Pacas Miller, ropa de calidad a buen precio

Su propietario es un joven de 30 años atraído por la seguridad de nuestro país y la relación de la empresa privada con el Estado, Mikhail Miller abrió su primer negocio de pacas en 2015, hoy tiene 8 sucursales en varios departamentos del país.

Se caracteriza por vender pacas seleccionadas, ropa de alta calidad, vendida a precios bajos para que el intermediario pueda ganar hasta el 100% de su inversión, es por esto que personas como Iván Caldera de Tipitapa llega cada quince días a este lugar, pues inició comprando una paca hace dos años y hoy ya tiene dos tramos con este producto en su ciudad.

Miller es un joven inversionista cristiano, es por sus principios religiosos que vende a precio justo y trata a cada uno de sus 80 trabajadores como si fueran de su familia, algo de lo que da fe doña Patricia, una mujer que desde hace 25 años trabaja en negocios de pacas, quien trabaja junto a su esposo y su hijo, agradeciendo la oportunidad de trabajar en familia en esta empresa.

Ahora pacas Miller trae la marca HM, ropa nueva de alta calidad de origen europeo, con las que abrirán tiendas en varios centros comerciales y esperan ser distribuidores de las boutique.

HECTOR

Héctor Calero Castro

Deja un comentario