Otra familia humilde recibe una vivienda nueva

Por muchos años la casa de Amanda Rostran, ubicada en el barrio Las Torres del distrito cuatro de la capital, se le estaba cayendo y no había podido repararla, pues con lo que gana elaborando tortillas no le ajustaba. Fue con el reciente invierno que la casa no soportó más y con la ayuda de la Alcaldía de Managua y del gobierno de China Taiwán que se le construyó una nueva vivienda.

Este sábado las autoridades de la alcaldía y de la embajada de China Taiwán inauguraron la vivienda de rostran quién se mostró agradecida por el apoyo que le han brindado.

Mientras la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, agradeció la colaboración incondicional del gobierno de China Taiwán en apoyar a estas familias humildes afectadas por las lluvias, que a la fecha sólo en Managua se contabilizan que van 24 beneficiadas.

Jaime Chi Mu Wu, embajador de China Taiwán explicó que, su gobierno destino cien mil dólares para ayudar con viviendas a un poco más de 40 familias.

Este apoyo a las familias nicaragüenses es una demostración de las estrechas relaciones entre Nicaragua y China Taiwán más allá de las relaciones comerciales.

Periodista: Celia Méndez