Obsequiarán hamaca de Masaya al Papa Francisco

La académica Esther Margarita Carballo Madrigal, nombrada como nueva Embajadora de Nicaragua ante el Vaticano, encargó en la ciudad de Masaya el obsequio que llevará con ella para entregarle al Pontifice.

Desde Masaya, hasta Roma. Manos laboriosas del taller Hamacas Vicente Suazo, dieron vida a una hermosa hamaca blanca, que lleva bordado su nombre.

En el año 2007 el taller Hamacas Vicente Suazo, fue galardonado por elaborar las mejores hamaca del mundo. Esta hamaca fue trabajada en tan solo seis días, y ha llenado de mucha emoción a la familia Suazo.

Estas imágenes en exclusivas fueron compartidas para Canal 2 por miembros de la Familia Suazo, con quienes estaremos platicando para presentarles una entrevista completa por TV Noticias.

Una vez más las manos laboriosas del pueblo de Masaya enaltecen a Nicaragua ante el mundo. El Papa Francisco recibirá próximamente este obsequio de las manos de Margarita Carballo Madrigal, a quien La Santa Sede ha concedido el beneplácito como la nueva embajadora de Nicaragua ante el Papa.

Periodista Edgard Larios.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *