Nuevos equipos tecnológicos en hospital Santiago de Jinotepe

Admiro reacciono el pacientes José Aburto, con los nuevos equipos de última tecnología y el personal altamente calificado que lo atendió en la nueva sala de rayos X del Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe.

“Estoy sorprendido ahora como ha venido evolucionando la atención y los nuevos equipos que tiene el hospital, Roa ahora es más rápido”, destacó el joven paciente José Aburto.

Cabe destacar que el centro hospitalario ahora cuenta con nuevos equipos de laboratorio, ultrasonidos y rayos x entre otros, que vienen a minimizar el tiempo de espera de los resultados de los pacientes.

“Las distintas áreas se han mejorando con nuevos equipos para tener un resultado a lo inmediato y darle el tratamiento debido a los pacientes”, aseguró Faisal Eslaquit, Director Hospital Santiago de Jinotepe.

“Ahora la atención en este hospital es rápida con todos los equipos nuevos que se instalaron para el servicio gratuito de la población”, expresó Marina Alemán, Paciente de rayos X.

Con la instalación de estos nuevos equipos pacientes de los municipios aledaños a Carazo son beneficiados, pues ya no tienen que viajar hasta Managua para recibir consulta especializada.

“Estamos atendiendo a pacientes de las zonas aledañas a Masaya y Granada, quienes rápido tiene sus resultados y ahora no tienen que ir hasta Managua”, expresó Eslaquit.

También el hospital Santiago de Jinotepe, recibirá para los próximos días una nueva ambulancia completamente equipada con tecnología de punta para continuar mejorando el servicio de traslado de los pacientes.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario