Nuevo salón multiuso en Masaya

Inuguran nuevo salón multiuso en la ciudad de Masaya 

Los sitio más representativos, con años de historia, están siendo restaurados por la comuna de Masaya, en la antigua estación del Ferrocarril fue habilitado un salón que será destinado para realizar presentaciones culturales, reuniones, concursos y otras actividades.

El salón cuenta con un camerino, sala de exposiciones y un cafetín donde los visitantes puedan disfrutar de refrescos y bocadillos.

En la inauguración donde estuvieron presentes autoridades de la alcaldía y personajes reconocidos de la ciudad, se realizó una revista cultural, donde jovencitos demostraron su talento folclórico.

El representante de la iglesia católica en Masaya, Bismarck Conde aseveró: “Felicitamos a las autoridades por haber restaurado el antiguo edificio del ferrocarril, siempre dijimos que era importante hacer esta obra para aprovechar los espacios históricos”.

Para la ejecución del auditorio municipal de 400 metros cuadrados se realizó una inversión de 1.5 millones de córdobas.

“Para nosotros los Masayas es muy importante porque se promueve la cultura y se rescata nuestro patrimonio, ahora vamos a conocer mejor y disfrutar de nuestra antigua estación” Aseguró Lía Mercado.

El Alcalde Orlando Noguera afirmó que la obra busca mantener y rescatar los espacios históricos, además de darles un buen uso, así mismo anunció la apertura del sótano que está ubicado en el edifico rehabilitado.

“Me siento emocionado estrenar con mi presentación cultural este edificio multiusos, sin duda vamos creciendo con la creación de nuevos sitios” recalcó Yeiner Chicas.

El salón multiusos está completamente disponible y ya se encuentra entre las opciones del municipio para la realización de eventos importantes de instituciones públicas y privadas.

AMELIA

Alexander Méndez

Deja un comentario