Nota de prensa de la delegación del GRUN ante la mesa de negociación

NOTA DE PRENSA
DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN
ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN
Martes 30 de Abril del 2019

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación saluda a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, informando que, como todos los días, estaremos presentes en el INCAE para continuar trabajando en las Propuestas de Implementación de los Acuerdos ya tomados, y avanzar hacia nuevos Acuerdos.

La Delegación del GRUN reitera a las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional que cada uno de los Puntos consensuados y por consensuar, así como los Mecanismos de Implementación, se consideran, discuten y suscriben, de conformidad con la Constitución y las Leyes de nuestro País.

El día de hoy, 30 de Abril, continuaremos buscando consenso sobre los Mecanismos de Implementación de los Acuerdos ya tomados, de manera que todos los Procedimientos cumplan con nuestra Constitución y Leyes, como corresponde.

Continuamos trabajando con Fé y Esperanza, en sintonía con el Clamor de Estabilidad, Trabajo, Seguridad y Paz de todas las Familias nicaragüenses.

Saludamos el 1° de Mayo, Día Internacional de [email protected] [email protected], con el Compromiso invariable de nuestro Gobierno de continuar avanzando, paso a paso, con nuestro Pueblo, en una Cultura de Reconciliación, Encuentro y Entendimiento que representa el Derecho a todas las formas de trabajo, de acuerdo a nuestra Cultura y Espíritu Laborioso, Valiente y de inquebrantable Vocación de Paz y Bien Común.

Managua, Martes 30 de Abril del 2019
Delegación del Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
ante la Mesa de Negociación