No contraigas matrimonio sin antes hacer estos ocho pasos

Hablar de Matrimonio muchos se les corre por el mal concepto que “los que se casan siempre les va mal en la vida”. Pero esto sucede porque quizás no pusieron en práctica los siguientes pasos que te presentamos a continuación.

Toma nota y luego vos decidís si es esa la persona perfecta que complementa tu felicidad para dar ese gran paso.

1. HABLEN SOBRE SU FUTURO
¿Dónde vivirán? ¿Tendrán hijos? Son cosas que ambos deben saber antes de tomar esa gran decisión.

2. GUSTOS EN LA INTIMIDAD
Antes de casarte debes estar segura de que te encanta lo que has vivido con tu pareja sexualmente hablando.

3. NO SER DEPENDIENTE DE ÉL
Dar ese siguiente paso no significa abandonar tus sueños o perder todo lo que has logrado. Crea tu propia vida, si él la acepta, entonces verdaderamente está conforme contigo.

4. HACER UNA LISTA DE LAS CUALIDADES DE TU PAREJA
Hacer este tipo de recordatorios es importante para saber si su modo de ser es lo que quieres en una persona, pues será con la que compartirás tu vida. Así que fíjate bien en lo bueno y malo, ¡toma todo en cuenta!

5. APRENDE A ESTAR SOLA SIN ESTARLO
Simplemente ten un momento para relajarte y reflexionar sobre lo que tienes o sobre lo que quieres hacer con él, piensa en qué tipo de vida quieres construir a su lado. Después conversar con él para ver si desean lo mismo.

6. CREA UN ESPACIO PARA TU RELACIÓN
Así como necesitas tiempo para ti, necesitas darle el mismo tiempo (o más) a tu noviazgo para que sea sano y exista una buena comunicación, ya que ésta será la base para acuerdos futuros.

7. HABLAR SOBRE ADMINISTRAR SUS FINANZAS
Hasta ahora tú habías sido responsable de tu dinero, sin embargo, eso está por cambiar y necesitan hablar sobre sus finanzas, porque ahora serán de los dos.

Por: Karina Cruz