Niño raptado en Chinandega

Aristides Antonio Osejo Baca de 3 años de edad, fue raptado la mañana de este viernes cuando regresaba de clases en la escuela Portal de Belén , el hecho sucedió a escasos metros de su vivienda en la colonia Ayapal de la ciudad de Chinandega.

Según declaraciones de su tío José Andrés Medina Escalante, el niño regresaba del centro de estudio  junto a su tía Yelba Escalante, cuando esta fue encañonada con un arma de fuego por un sujeto que cubría su rostro con un pasamontaña y que bajó de un vehículo blanco estilo Hyundai.

Familiares llegaron a interponer la denuncia a la estación policial de la ciudad, donde autoridades desplegaron a efectivos especiales para la búsqueda del menor.

SOBERYDA

Sobeyda Santamaría

Un comentario sobre “Niño raptado en Chinandega

  • el marzo 9, 2018 a las 8:06 pm
    Permalink

    Deberían de linchar a esos hp para q no les quede ganas de andar secuestrando niños, el mal se corta de raíz, no permitamos convertirnos en otro Mexico, donde los secuestros están a la orden del día y nadie hace nada. Tenemos q limpiar nuestro país de todas esas escorias q lo quieren corromper. Cuidemos nuestras familias, a nuestros niños, nuestra seguridad, por favor, autoridades manos duras con todos estos hp no los suelten, mátenlos para q no les queden ganas de andar jodiendo hps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.