Nicaragüense reciben año diafrutando de las playas del centro turístico La Boquita

Después del trajín de garantizar los más mínimos detalles de la cena de fin de años, miles de nicaragüense llegaron al centro turístico la boquita, a relajarse con su bella natural y todo un amplio y delicioso menú de platillos de mariscos.

«Venimos a relajarnos y disfrutar en familia del mar para recibir el año con toda las vibras positivas», dijo Aura Mendieta, turista capitalina.

Las familias a parte de pasar relajados en los hoteles, tienen todo un amplio menú de platillos de mariscos.

«Tenemos lleno el hotel y el restaurante en su máxima capacidad, las familias tienen la oportunidad de disfrutar de pescados a la tipitapa desde 150 Córdobas, sopa siete mares y surtido de mariscos», Expresó Marcos Parrales, de hotel y restaurante Zuleyka de la Boquita.

Al igual los dueños de lanchas ofrecen paseos a los turistas de la boquita a Casares.

«Por sólo 40 Córdobas las familias duafrutan de un inigualable paseo en lancha ha sido una opetunidad para diversificar nuestros ingresos como pescadores», indicó Juan Carlos Medrano, dueño de lancha.

paseos a caballo y cuadraciclo son otros atractivos de entretenimiento que se ofrecen en el balneario La Boquita que resultó pequeña ante la masiva asistencia de visitantes.

Periodista: Jonathan Rivera