Nicaragüense cantó y bailó con los Backstreet Boys

Nuestro presentador de TV Noticias Arnulfo Peralta Solis viajó este fin de semana a Las Vegas, donde tuvo la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños, compartir con una de las agrupaciones favoritas de su juventud.

En la fotografia Arnulfo Peralta con Howie Dorough, integrante de los Backstreet Boys.

Como todos sabemos los Backstreet Boys fueron la sensación del momento en los años 90. Muchos nacimos escuchando su música y soñamos con tenerlos cerca algún día. «Recuerdo cuando sonaba en la radio  I Want It That Way, en mis tiempos de noviazgo, siempre le subía el volumen», nos comentó Peralta, quien no dudó en hacerse videos y fotografías con estos artistas, que también eran los favoritas de su hermana.

«Le envié un video a mi hermana y gritó muy emocionada» relata entre risas con las imágenes en la mano.

Pero en el concierto también se hicieron presente los chicos de LMFAO poniendo a bailar todos los presentes con su estilo moderno, ´´uno de ellos hasta me agarró el celular y se grabó cantando» relató Peralta.

En la fotografía Arnulfo Peralta con RedFoo miembros de LIMFAO

Y para no darle más largas al asunto aquí les compartimos en exclusivas las imágenes:

Y por si fuera poco, más que un gusto, fue para Peralta un privilegio estar con los  Backstreet Boys, ya que este fin de semana esta agrupación tenía programado un concierto en esta ciudad, del cual se escuchaban rumores desde varios meses atrás, y que se realizó con tiquets limitadas, el concierto fue uno de los temas más comentados en las Redes Sociales por cibernautas de Las Vegas.

Periodista Edgard Larios. 

Deja un comentario