Nicaragua top 5 en Miss Internacional

La nicaragüense Briany Chamorro de tan solo 22 años logró por primera vez un top 5 en uno de los concursos de belleza mas importantes del mundo como lo es el Miss Internacional que se celebra en Japòn desde1960, y reune a chicas de todo el mundo. Este año la corona la ganò Miss Filipinas.

traje

Durante la competencia logrò ganar también mejor traje nacional, creaciòn del también nicaragüense Carlos Nicaragua que lleva por nombre “Maíz, nuestra herencia, nuestra raíz”. Chamorro figuraba entre las favoritas del concurso, la emoción creció cuando logrò clasificar en el cuadro de 15 finalistas, pues fue la primera en ser llamada al selecto grupo, sorprendida camino hasta el centro del escenario a petición del presentador para ocupar su lugar.

corona

Nicaragua por primera vez logrò este histórico top, donde logró quedar como tercera finalista, las 5 finalistas ahora se quedan en Japòn por varias semanas mas trabajando con la organización y viajaban seguido para trabajar con los patrocinadores. Él podio final del certamen quedo conformado por la Miss Internacional 2016, Kylie Verzosa de Filipinas, la primera finalista Miss Australia, segunda finalista Miss Indonesia, tercera finalista Miss Nicaragua, Brianny Marcela Chamorro, y la cuarta finalista Miss USA.

Gracias Briany Chamorro

Deja un comentario