Nicaragua solidaria con Chile ante trágicos incendios que han afectado y cobrado vidas humanas

El Presidente Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, enviaron un mensaje de solidaridad a la Presidente de Chile, Michelle Bachelet, por los trágicos incendios que han afectado este país y que han cobrado un creciente número de valiosas vidas humanas.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 26 de Enero, 2017

Compañera
Michelle Bachelet
Presidenta
de la República de Chile
Sus Manos

Querida Compañera Michelle :

Ante la tragedia que hoy viven las Familias chilenas, todo ese Querido Pueblo, y Usted Compañera Michelle, como su Presidenta, le saludamos con Cariño, expresándole la Solidaridad Fraternal de Siempre.

Cuando el número de [email protected] va incrementándose, así como las afectaciones a la Vida, a la Naturaleza, al Trabajo, a los Bienes, y la Convivencia de miles de Familias, expresamos a Usted, querida Compañera Michelle, nuestra profunda tristeza, y le pedimos hacer llegar a su Pueblo, a [email protected] [email protected] [email protected] directamente, y a los Familiares de [email protected] [email protected], nuestro Abrazo, que transmite la Fuerza, Oraciones, y Fé del Pueblo nicaragüense. Pedimos a Dios por la conclusión de este drama, y el retorno a la normalidad en ese Hermano País.

Estamos [email protected] por el Espíritu Nuestroamericano y Caribeño, y como siempre en los momentos difíciles, todavía más cerca, para afirmar nuestra Hermandad y Amistad Incondicional.

Con nuestra Admiración y Respeto por su Valentía, y la capacidad que nos muestra para gestionar esta desgracia, acompañando a su Pueblo,

(FIRMA)                                (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra         Rosario Murillo