Nicaragua sede del XIV Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria

Más de 800 latinoamericanos y caribeños del 5 al 9 de junio se darán cita en Nicaragua para compartir experiencias y fortalecer la vinculación entre las universidades y la sociedad en el marco del desarrollo del XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Extensión Universitaria.

Además se realizará el segundo Congreso Centroamericano de Compromiso Social, estos eventos en uno solo organizado por el Consejo Nacional de Universidades, Unión Latinoamericana de Extensión y el Consejo Superior de Universidades Centroamericanas.

El evento se desplegará en seis ejes temáticos entre los que figuran universidades, organizaciones sociales y desarrollo territorial; jerarquización de la extensión universitaria, innovación, desarrollo y políticas públicas; educación, comunicación y cultura; inclusión diversidad y derechos humanos; integración regional y procesos de internacionalización de la extensión universitaria.

Los congresistas latinoamericanos y caribeños socializarán en conferencias magistrales, mesas de trabajo, paneles de expertos, mesas redondas, curso taller, visitas de campo y ferias de espacios de intervención.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario