Nicaragua y Rusia celebran relaciones bilaterales en Moscú

El Canciller de la República de Nicaragua Denis Moncada se reunió con su homólogo ruso Seguei Lavrov en Moscú con motivo de celebrar los 75 años de relaciones bilaterales, además para ratificar los acuerdos firmados de agenda bilateral, destacó la vicemandataria Rosario Murillo la tarde de este 13 de diciembre.

Estuvo también nuestra embajadora (de Nicaragua ante Rusia) Alba Azucena, Laureano (Ortega), General (Óscar) Mojica, conmemorando y al mismo tiempo avanzando en planes de futuro, planes de bien; salud, ciencia, tecnología, educación, planes para fortalecer desde la amistad la paz y el bien” dijo la vicepresidente.

Nicaragua condena medidas antidopajes contra atletas rusos

Frente a las politizadas medidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA-WADA) que impide la participación de Deportistas y Atletas Rusos en Competencias Internacionales en los próximos 4 años, el Gobierno de Nicaragua expresó su rotundo rechazo a las injustas decisiones.

Gobierno se solidariza con pueblo chileno

El gobierno de Nicaragua envió una carta de condolencias al presidente chileno Sebastián Piñera ante la pérdida de 38 vidas en el trágico accidente de aviación de la Fuerza Aérea de Chile ocurrido en ese país sudamericano el pasado 10 de diciembre.

Enviamos nuestra solidaridad y nuestras oraciones para que Dios dé descanso eterno a sus almas y consuelo y alivio a sus amigos y familiares”, expresó Murillo.

Miles de actividades este fin de semana

Más de 3 mil actividades entre culturales, religiosas, tradicionales, económicas, deportivas turísticas y gastronómicas se desarrollarán durante este fin de semana en todo el país.

Purísima celebrada en Venezuela

El pasado 12 de Diciembre se realizó la tercera celebración a la Inmaculada Concepción de María, en la Nunciatura Apostólica de Caracas, Venezuela, organizada por la Embajada de Nicaragua.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín