Nicaragua entre los mejores destinos del 2017

Nicaragua sigue posicionándose entre las publicaciones especializadas como uno de los mejores destinos turísticos para este 2017.

El portal internacional “The Rough Guide to 2017”, ubicó a nuestro país en el sexto puesto de los países recomendados a visitar este año.

La publicación destaca que Nicaragua es el país “más grande y menos visitado de América Central” que “ruega por ser explorado este 2017”.

“Mientras que la ampliación de las rutas de vuelo están abriendo a Nicaragua al mundo, por ahora, las magníficas ciudades coloniales del país y sus playas perfectas siguen siendo algunas de las más vírgenes de la región”, señala la guía.

“Para viajeros aventureros, Nicaragua oferta lo mejor de Centroamérica por una fracción de los costos que encontrarás en países vecinos. La observación de perezosos en bosques tropicales densos, viajes de surf épicos, retiros ecológicos remotos y excursiones a diecinueve volcanes diferentes son sólo algunas de las actividades intrépidas que usted encontrará” en Nicaragua, continúa la publicación.

“The Rough Guide to 2017” también destaca la seguridad del país, así como la hospitalidad de las y los nicaragüenses.