Nicaragua corona a su reina para Miss Universo 2018

Una joven de 22 años se coronó hace pocas horas la noche de hoy sábado 24 de marzo como Miss Nicaragua 2018. Se trata de la representante de Chinandega , Adriana Paniagua , quien desde un inicio de la competencia fue la máxima favorita a llevarse la corona del Miss Nicaragua

La noche comenzó con el ya famoso opening de las candidatas en sus trajes de fantasía , y con ellos el primer premio de la noche, mejor traje de fantasía , premio que recibió el diseñador Alfonso Pascual por su traje “versos a la flor que nació en Monimbó”

Luego desfilaron en traje de noche uno de los segmentos más esperados por la audiencia nicaragüense en donde destacaron:

Laura Ramírez
Adriana Paniagua
Daniela Garzón

La sorpresa de la noche fue cuando las candidatas desfilaron aún en traje de baño con carteles que invitaban a Nicaragua a trabajar juntos para disminuir los altos índices de femicidios “ni una más” “Trabajo con dignidad “ “ya no tengo miedo” fueron algunos de los mensajes.

En la pasarela de trajes de noches destacaron impecables y con elegancia las candidatas:

Omara Muñoz
Yubelka Sandigo
Adriana Paniagua
Alejandra Pereira

Adriana Paniagua superó a poco más de 12. candidatas que reunió este año el famoso certamen nacional de la belleza y se llevó un total de 7 premios especiales de un total de 9 que entregaba la organización y las marcas patrocinadoras.

Miss Nicaragua 2018: Adriana Paniagua
Primera Finalista: Ingger Zepeda
Segunda Finalista : Alejandre Pereira
Tercera finalista: Laura Ramírez
Cuarta Finalista: Belen Espinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.