Negocios privados e instituciones destruidas y saqueadas

Los actos violentos de grupos vándalicos no solo destruyeron las calles y el ornato de buena parte de la ciudad,  también dañaron la economía de pequeños empresarios que ahora se ven endeudados y con graves problemas por la destrucción y saqueo de sus establecimientos.

En el sector de el Seibón de San Judas, se ensañaron con el Super Express, el que fue totalmente saqueado por grupos vándalicos que se lucraron del trabajo y sacrificios de quien hoy enfrenta deudas que pagar y no sabe como, pues lo perdió todo.

En Ciudad Sandino, estos grupos destruyeron y saquearon los pequeños tramos que se encontraban cerca de el super Palí, dañaron las ventanas del edificio de la Alcaldía con piedras y armas de fuego, pero les fue impedidos su ingreso por los trabajadores de la comuna.

La peor parte la llevó el nuevo y moderno edificio del INSS, el que solo tenía pocos meses de funcionar, aquí se perdió todo, robaron todas las computadoras, muebles y dinero, leche, y todo bien de valor, posteriormente quemaron las instalaciones, la que hoy está totalmente destruida.

HECTOR

Héctor Calero Castro