Navideño vuelve a circular por las calles de Carazo

Un espectacular premio de 36 millones de córdobas, de lotería nacional, ya se encuentra circulando por las principales calles de los ocho municipios del departamento de Carazo y todo el país.

“Este año venimos cargado de premio 36 millones de córdobas es el navideño, pero con todos los premios que vamos a entregar suman más de 65 millones de córdobas”, dijo Edwin López, Gerente Lotería Sucursal Carazo.

El funcionario dijo en rueda de prensa que el premio también viene al instante con el aguinaldo del juego de la raspadita.

“Al igual la raspadita viene con un aguinaldo Rafla 120 aguinaldo de 28 mi córdobas cada uno a tan solo 20 córdobas”, expresó Edwin López, Gerente Lotería Sucursal Carazo.

También esta institución viene trabajando por el rescate de las tradiciones nicaragüenses, por lo que este año lanzo el concurso de las coplas, las que serán seleccionadas las mejores y obtendrán fabulosos premios en efectivo.

“Vamos por el rescate de nuestras tradiciones se van a enviar a managua todas y por votación en nuestra Página web se van a elegir las tres mejores”, agregó López.

También el delegado indicó que Carazo, se han caracterizado a nivel nacional donde el navideño ha caído en varias ocasiones y se incrementan las ventas, por lo que este año se asignó para este departamento más de tres mil billetes de lotería.

Periodista Jonnathan Rivera Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.