Naturaleza, sabor y confort en Antojitos Finca San Alberto

Con recetas caseras dio inicio el negocio Antojitos Finca San Alberto, ubicada en el km 100 y medio de la carretera panamericana Sur, entre los municipios de Belén y Potosí en el departamento de Rivas.

´´Queremos que este lugar sea un espacio diferente, donde se pueda disfrutar de comidas rápidas como tacos, costillas de cerdo y por supuestos platos del día como Vigorón, Nacatamal, Sopas entre otros”, expresa María José Arguello Morales Gerente de Finca San Alberto, ”ofrecemos también refrescos naturales de frutas de la temporada y por supuesto el pinolillo y la chicha de, maíz” agrega.

Aseguran que la mayor parte los insumos se encuentran cultivados en la finca, como plátanos, naranjas, aguacates, limones, maíz entre otros productos, lo que le da un valor agregado a cada plato y bebida.

Otros productos artesanales también son ofertados entre los que visitan este rinconcito de Rivas ”hacemos chileros del vinagre de plátano que se produce en la finca, leche agria ya que aquí hay ganado también, mermeladas de frutas como mangos, papayas etc, además pinolillo y muchas otras cosas´´ cuenta María José.

Según sus propietarias a futuro se tiene planes de construir una piscina, además de habilitar cabañas para brindar el servicio de alojamiento tanto a nacionales como extranjeros.

Estas emprendedoras también ha recibido por parte del ministerio de la economía familiar acompañamiento como capacitaciones y nuevas técnicas para el crecimiento de su negocio.

Periodista Raquel Arce.