Natalie Portman se desnuda en su nueva película

Natalie Portman esta causando sensación en las redes sociales, esto luego que se mostrará una escena de la nueva película donde participa. En las imágenes que se filtraron, se puede observar a la actriz desnuda.

La actriz Natalie Portman es una de las actrices que se encuentran nominadas al Oscar, pero lo que más llamó la atención en las últimas horas es la filtración de una de las escenas de la nueva película que se encuentra grabando.

En el video se puede observar a la estrella de Hollywood tomando sol sin ropa mientras que disfruta de un día de playa. Además, en otro momento se mostró muy feliz cuando fue bañada con un poco de agua en el cuerpo.

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, también participa de la cinta, que narra la historia de dos hermanas que son médiums.

En otra escena aparecen ambas actrices charlando dentro de una bañera. La cinta fue presentada el año pasado en el Festival de Cannes.

Actualmente, Portman espera su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció durante el rodaje de El Cisne Negro.

Deja un comentario