Nace el Paulina De La Mora Challenge

‘La casa de las flores’ es la serie del momento, desde su estreno el pasado 10 de agosto no ha dejado de crear tendencias y los hashtag no han dejado de surgir, Cecilia Suárez es la responsable de este nuevo fenómeno viral que divierte a los usuarios de las diversas redes sociales.

Esta semana se creó el #PaulinaDeLaMoraChallenge un peculiar reto en redes sociales en donde el objetivo es grabar y subir un vídeo en donde se hable con un peculiar acento, el de Paulina de La Mora.

Cecilia Suárez, es quien da vida a este personaje llamado Paulina de La Mora, que es la hija mayor de Virginia (Verónica Castro) y que trata siempre de solucionar los problemas de su familia.

Sin embargo este personaje sarcástico, simpático, espontáneo y gracioso se ha robado la serie, tanto así que sus memes se han hecho viral, frases como «Salúdame al cacas», «Ay, se me olvidó cancelar el mariachi», han sido pólvora en Facebook y Twitter en donde la aman y odian al mismo tiempo.

Ya han subido miles de video a las diferentes redes sociales con este peculiar hashtag de este acento de Paulina de la Mora, que es prácticamente hablar tan pausado que se marquen muy bien las sílabas de cada una de las palabras, a esto se le agrega una frase de señora católica al final.