Mujer le propone matrimonio a su novio y se lleva una gran sorpresa

Internet está repleto de videos de propuestas de matrimonio espectaculares, chuscas y hasta fallidas, pero esta te sorprenderá y te enseñará que las coincidencias (¿o el destino?) existen.

Tras siete años de relación, Jennifer Henio, de Noblesville, Indiana, decidió sorprender a su novio Philip (PJ) Warr. Así que se sumó al bajísimo porcentaje (5% según un sondeo de Associated Press) de mujeres que se ponen en rodillas para entregar un anillo de compromiso. Más allá de un “sí”, Jennifer se llevó una sorpresa que la impactó.

La mujer de 35 años aprovechó el cumpleaños de su cuñado para organizar una barbacoa familiar y que sus seres queridos pudieran estar presentes sin que su novio descubriera el verdadero propósito de dicha celebración.

Henio esperó el momento adecuado, tomó el micrófono y le pidió matrimonio al hombre de su vida, para su sorpresa, un instante después Philip también le dio un anillo. ¿Coincidencia o destino? Esta pareja, sin ponerse de acuerdo, se propuso casamiento el mismo día, con sólo unos segundos de diferencia… ¡ambos aceptaron!

Los futuros esposos subieron un video a redes sociales donde se observa a una llorosa e impresionada Jennifer. “Sabíamos que estábamos destinados a estar (juntos) y creo que esta coincidencia lo demostró perfectamente”, dijo la novia.

Posteriormente la valiente chica reveló que comenzó a planear la propuesta una semana antes de la coincidencia, después de que discutieran sobre el tema de casarse. “A medida que pasaban los días pensé en ello y decidí que me encanta este hombre y por qué no casarme con él”, apuntó la originaria de Noblesville, Indiana.

Deja un comentario