Mujer de 300 libras se sienta sobre una niña y la mata

En Florida, una mujer con un peso de 150 kilogramos intentó darle un castigo ejemplar a una niña, quien no resistió y murió.

De acuerdo con los reportes, esta mujer dijo que se sentó sobre la menor durante 10 minutos porque “estaba fuera de control”, sin embargo, la niña de 9 años no aguantó el peso, por lo que murió de asfixia casi de forma inmediata.

Este hecho insólito provocó el enojo de habitantes de la ciudad portuaria de Pensacola, quienes se mostraron incrédulos ante tal suceso, pues la mujer de 64 años de edad se encontraba frente a otros dos adultos, al parecer los padres, mismos que hicieron caso omiso de la solicitud de auxilio de Dericka, quien les advirtió que no podía respirar.

El castigo resultó por demás excesivo por parte de Verónica Green Posey, quien fue arrestada y acuda por el delito de homicidio de su sobrina. En tanto, dos personas más, Grace Joan Smith y James Edmund Smith enfrentarán la justicia por descuido de la menor.

Según un diario norteamericano, Grace Smith solicitó el apoyo de Posey para disciplinar a la menor; ésta acudió al domicilio de Grace y antes de sentarse sobre Derika, la golpeó con una regla y un tubo de metal.

Fuente: Radio Nicaragua