Mototaxistas de San Marcos comprometidos a mejorar servicio

Reparación de caminos, ajustes a la tarifa de transporte, seguridad, entre otros acuerdos firmaron los cadetes y concesionarios de mototaxis con las autoridades del municipio de San Marcos.

«Me parece bien estos acuerdo porque así ganamos todos», indicó Elvis Sanchez, Presidente Comosan.

Las autoridades municipales destacaron que se vienen trabajando con los transportistas de esta localidad para mejorar el servicio a los usuarios.

«La ciudadanía está demandando mejor servicio de parte de los transportistas y creemos que unidos podemos mejorar las condiciones», agregó Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

«Estamos dispuestos a mejorar el servicio a los usuarios, ya que por ellos existimos», dijo el transportista Manuel Arce.

También se tomaran acciones junto a la policía para regular la invasión de ruta de parte de cadetes de mototaxi de otros municipios y tratar de reducir el alto índice de accidentes en estos medios de tranporte.

«Entre los acuerdo que llegamos es ordenar el servicio y evitar que otros transportistas vengan a provocar el desorden», aseguró Julinda Téllez, Alcaldesa de San Marcos.

«Vamos a regular el transporte para reducir los accidente que es lo que más nos agobia a los sanmarqueños»,dijo el Capitan Edgar Sánchez, Jefe policía de San Marcos.

Al igual para los próximos días se vendrá implementando un plan de seguridad para reducir el índice delictivo y robos en mototaxis.

Periodista Jonathan Rivera.

Deja un comentario