Mister Nicaragua pide disculpas

Austin Canda de 26 años quien el pasado domingo se accidentó en una pista de la capital apareció en redes sociales después del incidente que ocupa los principales tabloides de la farándula nicaragüense. En un estado de Facebook dio sus primeras declaraciones el actual Mister Nicaragua.

Aquí el texto integro de su publicación:

«Buenos días, aclaro un par de cosas que luego expresare en un vídeo: no soy niño rico ps lo poco q tengo me ha costado y mucho, gracias al señor estoy con vida y eso es lo más importante para mí, pague los daños a la familia y le pague el cel por nuevo al niño, nadie podrá decir q estuvo bien mi actuar pero sale solo lo malo q hice y no lo q sucedió en realidad.,  no haré más polémica a las cosas intentando explicar por un estado solo haré el vídeo en donde expresare lo que ocurrió y pediré disculpas a quien deba. Tristemente en Nicaragua como «hermanos » nos creemos con el derecho de humillar al caído más no sabemos qué este mundo da vueltas y muchas. Saben que usted tiene un derecho de privacidad y si algún medio de comunicación o persona nos quiere grabar usted puede con el simple hecho de decir que no te graben detener eso ? Pocos lo saben pero bueno agradezco a Dios y personas con sus comentarios buenos hacia mi y también a los malos ps solo dejan ver el odio que pueden sentir hacia alguien q ni los conoce, en fin gloria a Dios estoy sano y no hubo lesionados más q daño material. Antes de hacer leña con el árbol caído recuerden que el único que puede y tiene potestad de juzgar no lo hace ps al final un acto mal hecho como estoy claro q así fue, no puede borrar la persona q soy y como eh actuado en muchas ocasiones. Éxitos a cada uno y de corazón espero esto no les pase a nadie de ustedes y mucho menos un familiar»

Periodista: Sergio Rodríguez

 

13 comentarios en “Mister Nicaragua pide disculpas

  • el marzo 6, 2017 a las 1:34 pm
    Permalink

    En su disculpa no se lee la cóngoja ni la más mínima preocupación por su falta de respeto a las leyes de tránsito ni a la vida de los demás, si su vida propia no le importa. Es obvio que ya anda en libertad y es muy lamentable que sólo hasta que hallan muertos se les detenga y se les retire el permiso de conducir. Estimado joven, bello y guapo pero con falta de sentido común, por no decir otra cosa, no es odio lo de la gente, es indignación.

  • el marzo 6, 2017 a las 1:51 pm
    Permalink

    Pues por ahí escuche que ese carro se lo regalo una querida que lo mantiene. jajajajajaja. así que ya sabemos lo mucho que le a costado lo poco que tiene. por cierto animal de granja, aprende a escribir para ser un hombre de 26 años tenes la ortografía de un niño de 12.

  • el marzo 6, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    No se trata de dinero. Es la actitud. Crees que podés agredir a un niño y luego venir a componer las cosas con dinero. NO JODÁS!! Te crees la gran cosa. Te recuerdo que lo sucedido fué en la vía pública donde cualquiera tenía el derecho de grabar si quisiera. Pensás que con el dinero se imponen tus derechos por encima de los de otros. Dios te guarde, porque un día comprenderás que el dinero se acaba al igual que tu juventud y aprenderás que la humildad, el reconocer los errores y sobre todo respetar a las personas sin ningún tipo de distinción, son virtudes que debiste cultivar. Vuelvo y repito si se trata de «cero tolerancia» con los conductores ebrios, deberías estar en la modelo y no haciendo videos.

  • el marzo 6, 2017 a las 5:28 pm
    Permalink

    Me da risa este tipo y solo re-confirma su estado de borrachera ya que si tienes razon al decir que no quieres que te graven pero te parece bien la forma en que le estrellastes el cel al niño ah? es un menor de edad y si la madre te hubiera querido denunciar por eso estaria en todo su derecho. Ahora desgraciadamente tenes que ubicarte y saber en el mundo que vivimos si has contruido cosas buenas o has hecho buenas actos un solo momento como este derrumba todo y espero que la licencia en realidad ni por debajera te la regresen uno como ser humano aprende solo cuando ya la tragedia paso. dale gracias a Dios que no matastes a nadie porque si no vas a llegar a ser tambien el Mr. Nicaragua de la Modelo. Nada pero nada justifica lo que paso el unico culpable eres tu asi de simple y es mi opinion no es que te este juzgando talves la proxima ves eres mas responsable al ingerir licor

  • el marzo 6, 2017 a las 6:14 pm
    Permalink

    Y quien esta hablando de rico ó pobre, nos seas ignorante. Estas con vida y las otras personas también idiota!. Y que bueno querias que saliera de eso brother? por tu irresponsabilidad casi provocas una desgracia…..y no es odio hombre, es para que escarmentes!

  • el marzo 6, 2017 a las 6:42 pm
    Permalink

    En verdad, leí los comentarios y sí, muchos han estado prestos a criticar pero de una forma que da pena. En cuanto a él solo ne resta desearle lo mejor y que ojalá valore más su vida y la de los demás.

  • el marzo 7, 2017 a las 12:40 am
    Permalink

    La verdad tiene dos cara: caso cerrado. Hay personas que no les alcanza para vivir. Al hecho pecho q pague..

  • el marzo 7, 2017 a las 12:41 am
    Permalink

    Bien acertado su comentario

  • el marzo 7, 2017 a las 2:27 am
    Permalink

    Los accidentes pasan a Dario. No veo cual es el problema, Dios gracias QUE no hubo desgracias humanas, no vivo en NICARAGUA and pero necesitan education vial, respeto a los peatones, señales de transito, pero eso cuando? si USA teniendo todo existen los accidentes, ahora en nuestra Nicaraguita.

  • el marzo 7, 2017 a las 2:27 am
    Permalink

    Los accidentes pasan a Dario. No veo cual es el problema, Dios gracias QUE no hubo desgracias humanas, no vivo en NICARAGUA and pero necesitan education vial, respeto a los peatones, señales de transito, pero eso cuando? si USA teniendo todo existen los accidentes, ahora en nuestra Nicaraguita.

  • el marzo 7, 2017 a las 7:30 am
    Permalink

    Pues si tu le hicieras eso q le hiciste al niño de botar su telefono a uno de mis hijo….te juro q te corto la mano y te meto tu trofreo de Mister Teen en tu trasero ,,,ahora con lo q sucedio con el accidente con dinero no se compra la vida ni los sustos de ese tipo de accidentes,si hubiera sido ese accidente en mi casa mi vida te dejo podrirte en la carcel x inresponsable

  • el marzo 7, 2017 a las 9:49 am
    Permalink

    Buen día Nicaragua, que falta de educación la que nosotros tenemos, no podemos ver el error de una persona por que solo somos atacar con comentarios negativos, no hablo solo por el error de este joven si no otros errores que han sido publicos.

    Deberiamos empezar a vernos nosotros mismo los errores que cometemos para asi tener el valor y el coraje de hablar hacia otra persona.

    Por favor tengamos un poco de educación, por que en este aspecto Nicaragua nunca avanza.

    Saludes

  • el marzo 7, 2017 a las 3:16 pm
    Permalink

    Incumplio con demasiadas cosas y gracias a Dios no paso a mas con victimas graves, pero igual debe pagar no con solo suspension de licencia, esto esta mal y este señor no cumple con una espectativa q conlleva ser figura publica, no ser famoso porque no lo sera, sino porque representa a NICARAGUA!!!!supuestamente

Los comentarios están cerrados.