Miss España desnuda y sin maquillaje

La controversia sigue en torno a la Miss España. Recientemente comenzaron a circular algunas imágenes deÁngela Ponce en donde aparece desnuda y sin maquillaje.

Ponce ha estado en el “ojo del huracán” desde que anunció su participación en el certamen de Miss España. Luego de coronarse como la ganadora, Ángela ha sido el centro de atención de los medios y las redes sociales.

La Miss España se convirtió en ser la primera concursante transgénero en la historia de Miss Universo, lo cual ha generado todo tipo de comentarios.

A pesar de que muchos han criticado su participación en el evento de belleza, Ángela se ha mostrado muy segura y emocionada.

Polémicas fotos
Durante el fin de semana, Ponce se convirtió de nuevo en el centro de atención. Esto debido a que en las redes sociales se difundió una imagen de la reina de belleza en donde luce sin una gota de maquillaje.

Recordemos que Ponce pasó por una serie de cirugías estéticas previo a lograr el aspecto que tiene hoy en día. Pero eso no fue todo ya que, hace unas semanas, Ángela decidió compartir algunas imágenes en las que aparece desnuda.

La reina de belleza estará compitiendo en la gala final del Miss Universo. Este año el evento tendrá lugar enBangkok, Tailandia. Alrededor de 95 participantes formaran parte del prestigioso evento de belleza.

Guatemala será representada por la Mariana García, quien fue coronada recientemente. La chapina actualmente se está preparando en Miami, en donde está recibiendo diversos cursos.

Agencias.