Misioneros voluntarios llegan a Estelí

Más de 100 misioneros australianos que participaran en la jornada 1 Nación 1 Día fueron recibidos en la Ciudad de Estelí por las autoridades municipales, este evento inició de manera oficial este lunes y concluirá el 29 de julio con un evento masivo en el Estadio Noel Gamez.

Este evento lleva por lema Estelí Brilla, y se pretende llevar atención médica a los pobladores, así como la palabra de Dios a miles de familias de todo el país.

Los misioneros voluntarios además han traído zapatos y más de 200 mil paquetes de víveres los que será distribuido en 12 departamentos del país.

En Estelí las iglesias se han involucrado de manera activa y se espera la movilización de unas 800 personas en más de 200 buses quienes visitaran escuelas, barrios y comunidades de los seis municipios.

Este evento que tendrá un impacto mundial será transmitido por redes sociales y se espera una transformación de desarrollo y espiritual en esta nación, Nicaragua Brilla ha tenido el apoyo de las autoridades presidenciales quienes han orientado que se garantice seguridad y protección a los participantes.

Periodista: Hellen Solís