Misioneros cristianos declaran bendición para Nicaragua

Si usted le cree a Dios, muy pronto en Nicaragua verá nuevos cambios positivos que la llevarán a más progreso. Ésto a través de la fe, de la palabra viva de Dios. Un instrumento que transforma vidas y que promueven los tres mil misioneros que llegaron al país para compartir y servir a los demás.

Para los cristianos, la apertura del país a los misioneros, así como el involucramiento del gobierno y del pueblo nicaragüense en el evento: ‘Una nación, un día, Nicaragua Brilla’, una iniciativa que traspasará las fronteras, es el primer paso al cambio y transformar las circunstancias.

Expresaron que, en la medida que las personas, en un mismo sentir buscan la presencia de Dios y se apropian del mensaje de Jesucristo hay sanidad espiritual en el alma y el corazón, hay libertad, hay paz, hay prosperidad, según Vladimir Torres, de la Comunidad Cristiana Hossana.

Porque, “un mensaje de paz, un mensaje de salvación, un mensaje de sanidad interior, es un mensaje de bendición para la familia, de bendición para el matrimonio y de prosperidad económica”, explicó Rafael Arista, Presidente de las Asambleas de Dios.

Es así que el arribo de los tres mil misioneros para participar de la iniciativa Un día, una nación, Nicaragua Brilla es considerada una bendición para el país.

Los misioneros fueron recibidos, con gran gozo en el corazón y los mismos estuvieron llenos del Espíritu Santo de Dios, cuando se les brindó la bienvenida por la comunidad Cristian Hossana.

Ellos estarán una semana con la misión de evangelizar a las personas sobre Jesucristo, en 12 ciudades diferentes del país y de forma simultánea, a la vez que realizan otras actividades como atención médica. ..

Este evento sucede por tercera vez en la historia. Nicaragua es el tercer escenario después de Honduras y República Dominicana.

CELI

Celia Méndez