Mira como ha cambiado la niña rubia de trenzas de ‘Matilda’! (+FOTOS)

La película Matilda se estrenó en 1996 y es recordada con mucho cariño por millones de personas, pero, ¿te has preguntado cómo lucen algunos miembros de su elenco a 20 años de su estreno?

Hace poco te presentamos que ha sido de la vida de las actrices que interpretaron a ‘Lavanda’ y a ‘Tronchatoro’, por lo que ahora es el turno de ‘Amanda Thripp’, la pequeña niña rubia con trenzas y lentes.

Jacqueline Steiger fue la encargada de interpretar a este personaje, pero no cabe duda que ha pasado el tiempo, ya que la actriz está a punto de cumplir 30 años y vaya que ha cambiado mucho.

A better class of bucket.

Una foto publicada por Jacqueline Steiger (@crackerjackjs) el

Steiger estudió lingüística y antropología y actualmente es maestra de educación primaria, además se considera a sí misma como una «nerd», ya que le gusta la ciencia ficción y los videojuegos.

A pesar de haber tenido una exitosa carrera como estrella infantil, Jacqueline decidió alejarse del mundo del espectáculo, aunque ha tenido pequeñas colaboración como escritora y productora en varios proyectos, como la serieForce Push en 2013.

Tfw the school lunch is ขนมจีน (khanom jeen) #wordybirdabroad #teacherlife #winning

Una foto publicada por Jacqueline Steiger (@crackerjackjs) el

This is the glenmorangie 12 quinta ruban. It is aged in port barrels and tastes like sunshine and getting kissed for the first time.

Una foto publicada por Jacqueline Steiger (@crackerjackjs) el