MINSA, acerca sus servicios al mercado municipal de Boaco

El Centro de Salud Erickson Campos que está ubicado en el mercado municipal de Boaco, fue el lugar donde los comerciantes y compradores asistieron a las consultas que brinda el MINSA.

“Quien no se va alegrar encontrar estas oportunidades gratis, para estar bien de salud y así poder seguir haciendo nuestro trabajo y ganarnos el pan de cada día”, dijo Elvira Mendoza.

 

La intendenta del mercado Thelma Escoto, refirió que: “es importante lo que hace el Ministerio acercar la medicina a las familias trabajadoras de esta localidad”, además que las personas que vienen desde las comunidades hacer sus compras aprovechan para pasar midiéndose la presión arterial o hacer sus consultas.

“Es algo bueno, porque aquí padecemos de alguna enfermedad y necesitamos atención medica hay veces no tenemos tiempo de ir a una clínica o no hay el dinero para eso; y ya aquí es gratis”, destacó la comerciante María Josefa Solano.

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud realiza los exámenes a lo inmediato ya que la unidad móvil, cuenta con los equipos necesarios y con el personal adecuado.

ALEX

Alexander Acevedo Cano