Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto fin a su matrimonio, ocho meses después de darse el “sí quiero” en una íntima ceremonia celebrada en casa de la cantante, sale a luz fuertes imágenes.

Se confirmó este fin de semana que la ex chica Disney había decidido separarse de su esposo. Sólo unas horas después de anunciarlo públicamente, un medio internacional compartió unas fotografías de Miley Cyrus besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada que realizo en Italia.

La influencer también anunció la semana pasada su divorcio del actor Broddy Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. Tal y como observaron sus ávidos seguidores, Miley Cyrus no llevaba en la publicación su anillo de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Unas horas después que los usuarios lanzaran sus sospechas, el representante de la actriz estadounidense confirmó la separación, y aseguró que la pareja sigue en contacto por el bien de todas sus mascotas. Los famosos se casaron el 23 de diciembre del 2018, tras 10 años de historia juntos. Y se conocieron durante el rodaje de una película.