Miles de capitalinos participaron de la caminata por la paz

El deseo de vivir en paz movió a miles de personas a participar la tarde de este miércoles de la caminata de la alegría que partió de la rotonda El Periodista hacia la rotonda Hugo Chávez.

Las personas consultadas por un equipo de TVNOTICIAS dijeron que participaron de la caminata porque quieren trabajar y vivir en paz.

Expresaron su respaldo a la política de gobierno que ha contribuído al desarrollo de la educación, salud, seguridad, atracción de inversiones y el crecimiento económico del país.

Animaron a los nicaragüenses a buscar la paz y no apoyar los tranques, que no es el sentir del pueblo, porque los tranques generan violencia, tensión y atraso al país.

Lamentaron que los niños y los jóvenes están perdiendo clases, que la dinámica económica este perdiendo el ritmo y el país retroceda.

Confían que poco a poco hay un mejor ambiente de tranquilidad, porque la gente poco a poco circula sin miedo y animaron a las personas a perdonar, borrar el rencor, respetarse los unos a los otros para volver a conquistar la paz y desarrollar los logros que benefician a todos los nicaragüenses, sin distinción alguna.