Migración y Extranjería extenderá horarios para temporada alta

Para esta temporada alta donde miles de nicaragüenses salen y entran de visita del extranjero, la Dirección de Migración y Extranjería (DGME) extenderá los horarios de atención al público en todas las oficinas de la institución a nivel nacional.

Se atenderán en las oficinas para los diversos trámites de migración los días sábados a partir de las ocho de la mañana, hasta las cinco de la tarde y domingos desde las 8 AM a las 2 PM, este horario será igual para la sede central de la DGME.

En el caso de los módulos de atención de los centros comerciales de Plaza Multicentro Las Américas y Metrocentro se abrirá la atención los sábados desde las 10 AM a las 6 PM y los domingos los horarios serán de 10 AM hasta las 2 PM.

Esta medida se tomó por alta demanda de gestiones migratorias durante estos días de noviembre y diciembre, «con el fin de dar mejor atención a la población» manifestó Elvis Díaz, Director del Departamento de Visas y Pasaportes de la DGME.

Durante estas fechas decembrinas donde se celebra la navidad y fin de año al menos 19 mil nicaragüenses acuden a la DGME para realizar diversos trámites migratorios, las gestiones que tienen mayor demanda son la solicitud de visas para menores de edad y pasaporte.

CARLOS

Carlos Daniel Jarquín

Deja un comentario