Migración y Extranjería cuenta con nuevo diseño de su página Web

Todo ciudadano Nicaragüense y Extranjero al ingresar a la página web www.migob.gob.ni verá un cambio total en el contenido de este nuevo formato, desde ahí podrá realizar cualquier tipo de trámite migratorio.

«En esta página a parte de encontrar los requísitos para todos los trámites pueden encontrar los aranceles, horarios de atención y las direcciones de los lugares donde van realizar sus trámites». Dijo la Teniente Primero Yahoska Mejía.

Si el ciudadano considera que la información no esta completamente clara, tiene la opción de conectarse en línea con un oficial que estará disponible para aclarar dudas que tenga en relación al proceso consultado.

«El beneficio principalmente es que obtiene información veráz, clara y a la fija, evitan dar vueltas gastando dinero innecesario, va de una vez con todos los documentos que son necesarios para obtener su trámite». Puntualizó Majía.

Es necesario mencionar que la página les indicará donde se deberán pagar los aranceles, ya sea en la caja de Migración o en los bancos como sucede con el pasaporte.

AMELIA

Amelia Calderon

Deja un comentario