Migración y extranjería atenderá toda Semana Santa

Con la Semana Santa aumenta en gran manera el flujo migratorio en nuestro país, el año pasado 185 personas pasaron por los puestos fronterizos en el mismo período, es por eso que la Dirección General de Migración y Extranjería dio a conocer su plan verano.

En este se especifica que todos los funcionarios de esta dependencia del Estado trabajaran durante toda la semana santa en horarios especiales e incluso se ha dispuesto de atención de tramites en los puestos fronterizos que normalmente solo se realizan en la sede central.

De igual menera con el apoyo de la Policía Nacional se realizarán retenes  para el control de documentos migratorios en carreteras y la supervisión en hoteles y hospedajes.

Aunque esta previsto el incremento de ventanillas de atención en todos los puestos fronterizos, las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos extranjeros que quieran agilizar su tramite a entrar a la sitio web de la institución, donde podrán descargar un formato para posterior a ser completado enviarlo al correo [email protected]

HECTOR

Héctor Calero Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.