Mercado Roberto Huembes surtido y con precios accesibles

Los precios de los productos de la canasta básica continuán estables en el mercado Roberto Huembes, ubicado en el distrito V de la capital.

El sector de las carnes mantienen sus costos, destacando las más consumidas por la población : el Lomo de costilla, la carne molida, la corona y la posta de pierna.

«El lomo lo pueden encontrar a 90 córdobas, hay carne de 70 como para tapar o bien hacer un delicioso baho, para bistec a 80 y las más consumidas como la carne molida y el higado a 60 y 30 córdobas, siempre manteniendo los precios favorables para la población» dijo Rosaura Santamaría comerciante

Los granos básicos como el arroz, los frijoles y el azúcar se han mantenido en su mismos precios dependiendo de la calidad.

«Arroz les ofrecemos de 11, 12, 13 y hasta 15 córdobasdependiendo de la calidad al igual que los frijoles, lo que subió un poco fue el aceite antes estaba a 35, ahorita lo tenemos a 37 el litro, la cajilla de huevos a 120, 125 dependiendo del tamaño del huevo» agregó Jacqueline Martínez comerciante

Y en el sector de los perecederos puede encontrar tomate, cebolla, chiltoma, zanahorias a precios módicos.

Periodista: María René González