El mensaje en una botella regresa a la familia 56 años después

Un mensaje en una botella que un hombre lanzó al mar en New Hampshire ha sido entregado a su hija 56 años después. La vieja carta, que aún es legible, ha sido descubierta por un joven en una playa a 1.500 millas de distancia.

Clint Buffington, un joven escritor y músico de Utah, es también conocido por un famoso blog donde da cuenta de todas las ‘capsulas del tiempo’ que se encuentra en sus viajes. En ‘Message in a bottle hunter’ explica todas esas románticas historias y cómo le devuelve a sus legítimos herederos esos botes.

recupera-mensaje-una-botella-que-padre-escribio-1960-1477477653351

EN UNA PLAYA DE LAS ISLAS TURCAS Y CAICOS

Buffington encontró la vieja botella de Coca-Cola medio enterrada en la arena de la playa, cuando estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar al norte de la isla La Española y cercano a Haití. La carta que ahora ha podido leer Paula Pierce dice: “Devolver al 419 de bulevard Ocean y, a cambio, Tina, propietaria del Beachcomber le dará una recompensa de 150 dólares”. El Beachcomber era el motel que los padres de Paula Pierce regentaban en 1960.

EN CLAVE DE BROMA

El mensaje, en clave de broma, lo ha recibido con gran alegría ahora Paula Pierce de manos de Buffington, que ha volado hasta New Hampshire para entregárselo, como se ve en el vídeo que encabeza esta noticia.

Agencias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *