Mejores alumnos y docentes de Masaya reciben reconocimiento

El esfuerzo y dedicación de los estudiantes es reconocido por el gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación, el tiempo de estudio que dedican a diario  ha dado  buenos frutos.

El asesor presidencial para asuntos de educativos, Salvador Vanegas dijo «que se está reconociendo a los estudiantes que con su dedicación, el acompañamiento de sus docentes y respaldo de sus familias, han logrado un excelente aprendizaje que se expresa en las notas».

entrega

Docentes y estudiantes, en total 32, fueron los que recibieron el estímulo que consta de becas de estudios por parte de la fundación Hugo Chávez.

«Gracias a Dios porque están estimulando el esfuerzo de los maestros, siempre estamos brindando nuestros conocimientos con mucha dedicación» dijo María Gaitan, maestra destacada.

«Que bueno que las autoridades nos den este reconocimiento, estas herramientas nos ayudarán a ser más eficiente en nuestros estudios, también nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros» mencionó Valeska Gomez, mejor alumna de Masaya.

Mochilas, becas y computadoras con sus accesorios, recibieron los docentes y alumnos que representaron al departamento, con sus destrezas y habilidades en las materias asignadas.

Periodista Alexander Mendez.

Deja un comentario