Mejoran calles en barrio de la paz de Carazo

Mejor acceso vehicular, peatonal y un ambiente más agradable, trajo al barrio Virgen de Guadalupe, el adoquinado de más de 700 metros de calles, que en días recientes fueron inauguradas en medio de la alegría de sus pobladores.

“El barrio ahora con este adoquinado se ve más bonito y nos ayuda a tener mejor facilidad de circulación”, dijo la pobladora Arellys Sevilla.

La obra que tuvo un costo de 2 millones 600 mil córdobas, se une a los avances de desarrollo de este barrio donde se han hecho fuertes inversiones en construcción de canchas, instalación de luminarias, entre otros proyectos.

“Aquí se han hecho varios proyectos como luminarias, canchas y ahora está calle, contribuyendo de esta forma al desarrollo”, dijo
Karla Lisinia Delgado, Alcaldesa de La Paz.

Las autoridades locales de este municipio también destacaron que para los próximos días se prevé la inauguración de la segunda parte de la construcción de su parque de feria.

“El progreso no se detiene en nuestro municipio próximamente vamos a inaugurar la segunda fase del parque de feria que vendrá a contribuir para que nuestros productos y artesanos oferten sua productos”, expresó
Karla Lisinia Delgado, Alcaldesa de La Paz.

También destacó que los caminos rurales son reparados precisamente para darle mejores condiciones a los productores al momento de sacar sus cosechas al mercado local.