MEFCCA capacita a emprendedores

El uso del logo y la marca para una empresa es importante para dar a conocer y posicionar un producto o un servicio. Este tipo de información compartieron los especialistas del Ministerio de la Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) a los emprendedores de negocios.

Naturelle Beauté es la marca de productos cosméticos que inició Yaoska Baltodano apenas unos meses atrás. Se trata de cremas exfoliantes, humectantes, entre otros para realzar la belleza de la piel.

Este producto Baltodano lo comercializa en el parque nacional de ferias, pero también en distintos mercados de Managua, Masaya, Granada, entre otros.

Está emprendedora como otros del Parque Nacional de feria participan de estas capacitaciones donde cada fin de semana aprenden distintas herramientas que le ayudan a posicionar su marca, consolidar y hacer crecer su negocio.

Las capacitaciones que se ofrecen en el auditorio Carlos Fonseca Amador del Parque Nacional de Ferias son todos los domingos a partir de las 10:30. Están abiertas a todos aquellos emprendedores que quieren que su negocio se desarrolle.

Los interesados pueden abocarse a la página de Facebook: Feria Nacional donde encontrarán toda la información para participar de estos encuentros.

Periodista: Celia Méndez

Deja un comentario