«Que me diga donde está el resto de mi hija»

Ese es el clamor de doña Luz Marina Estrada, mamá de Karla Estrada, quien junto a sus nietas y resto de familiares llegaron hasta las puertas de Auxilio Judicial, hasta donde sería llevado Francisco Ariel Mercado, supuesto asesino de Karla Estrada Rostrán, quien fue encontrada sin vida en un predio montoso cerca de las Colinas en Managua, el pasado 17 de agosto.

Francisco Mercado, fue capturado en el municipio de Nandaime, donde supuestamente había encontrado refugio con un amigo en el sector conocido como la Camarona.

Karla Estrada fue asesinada de 59 puñaladas y posteriomente fue decapitada, su cabeza hasta el día de hoy no ha sido encontrada.

Los familiares Karla esperan que Francisco Mercado confiese el lugar en donde escondió la cabeza de su víctima, aunque mostraron molestía por que éste fue llevado hasta auxilio judicial bajo medidas de seguridad que no les permitió confirmar su detención.

Se espera que Francisco Ariel Mercado sea puesto a la orden de un juez competente en las próximas horas, para ser procesado por el delito de asesinato atroz.

Periodista Héctor Calero.

Deja un comentario