Material Electoral llega a los Centros de Votación

Funcionarios del Consejo Supremo Electoral trasladaron el material electoral a los 4 mil 308 Centros de Votación que estarán listos para aperturar a las siete de la mañana de este 6 de noviembre, donde más de 3.8 millones de nicargüenses participarán de las Elecciones Generales 2016.

El material electoral contiene dos valijas: La Principal y La Auxiliar que son entregadas a los miembros de mesas de cada Junta Receptora de Votos.

La Valija Principal, contiene el Padrón fotográfico, padrón de mesa, padrón de pared,las boletas, actas de constitución, escrutinio y de cierre, así como cartilla electoral que utilizan miembros de las J.R.V y fiscales de los partidos políticos participantes.

La valija Auxiliar, contiene la cartilla de capacitación y cuaderno de ejercicios, códigos de J.R.V., bandera de Nicaragua, así como una serie de productos como: lápices, brazaletes, cera, camisetas, bolsas plásticas. La valija rural llevará una lámpara para resolver cualquier situación o imprevisto. Sello de código de seguridad, tinta indeleble, almohadillas, bolsas, sobres, papel higiénico y gacillas.

Entrega de Material Electoral en Managua

Entrega de Material Electoral en Carazo

Entrega de Material Electoral en Boaco

                                                             Entrega de Material Electoral en Rivas

En total son 490 JRV en el departamento de Rivas, ubicadas en los 10 municipios del departamento, según declaraciones de las autoridades  de los  Consejo Electoral Municipales la entrega se realizó en completo orden y sin presentarse inconvenientes.

Durante la distribución hicieron presencia los representantes de cada partido que participa en estos comicios electorales,  alrededor de 164 mil Rivenses ejercerán su derecho al voto a partir de las 7 de la mañana de este 6 de noviembre.

                                                                       Entrega Material Electoral en Masaya

En total son 154 centros de votación en este departamento, y  763 JRV que cuentan con el material electoral para proceso de elecciones.

 

 

Deja un comentario