Masaya destino preferido por cruceristas

Cruceristas de diferentes partes del mundo fueron recibidos en el parque nacional volcán Masaya con música filarmónica, marimba y la presentación del torovenado El Malinche.

Además de la cultura los turistas se maravillaron con la belleza natural que ofrece el imponente colozo, uno de los pocos sitios que ofrece facilidad para ingresar hasta las orillas del cráter donde se aprecia la incandescente lava.

Acogidos por el ambiente tranquilo y calor humano de artistas y guías del parque, los turistas que por primera ocasión visitan Nicaragua destacaron que volverían con más frecuencia para seguir descubriendo los atractivos naturales.

Los pocos minutos que tienen los turistas para observar la imponencia del volcán fueron aprovechados y captados desde dispositivos móviles y cámaras fotográficas para guardar recuerdos y a la vez recomendar a familiares y amigos a visitar el país.

Dentro del itineriario de los cruceristas estaba la visita al popular mirador de Catarina desde donde se aprecia el volcán Mombacho, la laguna de Apoyo y de fondo la ciudad de Granada junto al Cocibolca.