Más proyectos de desarrollo para Dolores

Adoquinado de caminos, reparación de calles, construcción de la segunda etapa del parque natural y mercado municipal son parte de los proyectos de desarrollo que se implementaran durante el próximo año 2018, según dieron a conocer las autoridades durante el último cabildo informativo en el municipio de Dolores.

“Son 29 millones de córdobas que vamos a ejecutar el próximo año en proyectos de desarrollo para el municipio”, destacó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

Los pobladores asistentes al cabildo, reaccionaron satisfechos por los avances de desarrollo programados para los próximos años en el municipio más pequeño de Nicaragua.

“Me parece bien como tienen presupuestado y distribuidos los fondos para obras sociales que vienen a beneficiar al municipio”, dijo José Pérez, Poblador de Dolores.

Las autoridades municipales resalaron también el incremento de presupuesto para ayudas sociales, remodelación de centros educativos y permanente apoyo al deporte.

“Aquí todo el que viene a buscar ayuda se lleva una repuesta positiva, de tal manera que finalizamos el año y tenemos un remantee económico para implementarse en otros proyectos”, destacó Lesbia Palacios, Alcaldesa de Dolores.

“Vemos como vamos avanzado en desarrollo y progreso, las autoridades siempre están pendiente de los más necesitados ya repuesta es inmediata”, aseguró Julio Cordero Poblador de Dolores.

El cabildo informativo concluyo con un acto cultural, rifas de canastas navideñas y un compartir en celebración a las festividades de fin de año.

JONA

Jonathan Rivera Espinoza


Deja un comentario