Mark Zuckerberg envió mensaje por el Día del orgullo gay

Mark Zuckerberg no solo es el fundador de Facebook, sino que es un reconocido activista por la igualdad de derechos que celebra el Día del orgullo gay con un mensaje de igualdad. Eso fue lo que hizo en la red social de la que es dueño.

Mark Zuckerberg emitió un mensaje a sus seguidores enFacebook con motivo del Día del orgullo gay, recordándonos que las celebraciones de esta fecha se extienden por todo el mes en diferentes partes del mundo.

Anteriormente el fundador de Facebook ha acudido a marchas por el Día del orgullo gay, por lo que se espera que la asistencia deMark Zuckerberg a la marcha de este año, el 28 de junio, esté asegurada.

Mark Zuckerberg ilustró el mensaje en Facebook con una imagen tomada en una marcha por el Día del orgullo gay  años atrás y señaló que celebra el mes del orgullo LGBT para rendir honores a quienes luchan «por el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad sin importar quiénes somos o a quiénes amamos».

Asimismo, en el mensaje por el Día del orgullo gay, Mark Zuckerberg señaló su compromiso de tomar medidas a fin de conseguir que Facebook se convierta de una vez por todas en un lugar seguro para la colectividad LGBT.

marck

 

Deja un comentario