Mark Salling fue cremado tras haber cometido suicidio

Una semana después de que encontraran muerto a Mark Salling , E! News supo que su cuerpo fue cremado.

El 30 de enero, el departamento de policía de Los Ángeles le confirmó a E! News que el exactor de Glee, de 35 años, fue encontrado sin vida alrededor de las 8:50 a.m. en las afueras del Valle de San Fernando.

“Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano en la mañana”, le dijo a E! News el abogado del actor, Michael J. Proctor, en un comunicado. “Mark era una persona gentil y amorosa, una persona de mucha creatividad, quien hacía lo mejor para lidiar con sus graves problemas y errores de juicio. Le sobreviven su madre, su padre y su hermano”.

El comunicado continuó, “La familia Salling aprecia el apoyo que han recibido y piden que se respete su privacidad”.

Días después se reveló la causa de muerte de Salling. De acuerdo con el forense de Los Ángeles, la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento debido a un suicidio.

Después de su muerte, una fuente compartió algunos datos de los últimos días de Salling.

Un informante contó que el actor, quien esperaba su sentencia por un caso de pornografía infantil, pasó sus últimos días “completamente aislado”.

“Se aisló en esa casa de Sunland y era un ser humano muy deprimido, solitario”, le dijo a E! News la fuente la semana pasada. “Luchaba desde hace muchos años con sus demonios”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.