Maritza Rivas se despide de Canal 2

Confirmado. Maritza Rivas ya no pertenecerá a la cadena Televicentro Canal 2

El jueves por la mañana la presentadora sorprendió subiendo esta foto a sus redes sociales, con el mensaje: “Se vienen cambios!!! Antenita Antenita… te voy a seguir viendo, pero vamos a volar.”

 

Con ese mensaje en redes sociales desató rumores de su posible salida de nuestro medio de comunicación, noticia que ella antes había confirmado a sus compañeros de trabajo, luego de que fue aceptada su renuncia, por la administración de Canal 2. La reconocida presentadora se unió a canal 2 en febrero del año 2013 y formaba parte del elenco del matutino Primera Hora desde hace cuatro años.

Nos comunicamos con la presentadora para saber que proyectos vienen a futuro y nos comentó que se dedicará de lleno con su marca personal como influencers, su tienda de ropa ” El look del Día” y esta interesada en regresar a la actuación, un sueño que tiene desde hace varios años y vio cumplido en 2014 con el personaje #Nikky en la obra de teatro #Burlesque.

“El 2018 es el año de hacer cambios importantes en mi vida, quiero que el publico viva conmigo esta aventura” concluyó Maritza Rivas.