Marc Anthony cantarà en el medio tiempo del juego del Real Madrid y el Barcelona

Aunque en repetidas ocasiones ha asegurado que es un gran fanático del béisbol e incluso lo ha demostrado con varias fotografías y videos publicados en sus redes sociales, Marc Anthony acaba de dar a conocer que próximamente cambiará de deporte, aunque sea por un breve instante, y lo combinará con la actividad que mejor sabe hacer: cantar.

Aunque en repetidas ocasiones ha asegurado que es un gran fanático del beisbol e incluso lo ha demostrado con varias fotografías y videos publicados en sus redes sociales, Marc Anthony acaba de dar a conocer que próximamente cambiará de deporte, aunque sea por un breve instante, y lo combinará con la actividad que mejor sabe hacer: cantar.

Durante una conferencia de prensa, el cantante de origen puertorriqueño anunció que actuará durante el medio tiempo del clásico de futbol español entre el Barcelona y el Real Madrid. El salsero reveló que interpretará un pequeño popurrí de sus más grandes éxitos durante el evento que se celebrará el próximo 29 de julio en Miami.

“Estoy sin palabras por poder cantar en el clásico. Esta es una gran oportunidad para mí, pero también un reto enorme. Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, señaló Marc a los medios de comunicación presentes.

Se ha informado que para el espectáculo que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, y que tendrá una duración de ocho minutos, habrá un total de diez músicos, además de 300 extras para apoyar al ex de Jennifer López y 100 personas que trabajarán en el montaje y desmontaje del escenario.

Fuente: holaciudad

Deja un comentario