Mantienen suspendidas las clases en Chinandega

En cumplimiento a las orientaciones del Presidente de la República, este martes se mantendrán suspendidas las clases de preescolar, primaria y secundaria en los centros públicos y privados de los municipios del departamento de Chinandega, informó el asesor presidencial en temas educativos, Salvador Vanegas.

En comunicación con Tu Nueva Radio Ya, Vanegas indicó que el Gobierno Sandinista se mantiene atento a la evolución de la situación, a la vez que reitera su espíritu de servicio de compromiso con la prevención y atención a la comunidad educativa.

El Gobierno se prepara así mismo para implementar acciones que permitan recuperar el impasse en el avance del programa de educación.

Se espera que este martes al final del día haya una nueva comunicación, donde se transmitan las medidas que se tomarán para el día miércoles.

La semana pasada el departamento de Chinandega sufrió un terremoto magnitud 6.3, el cual ha obligado al Gobierno a extremar las medidas de precaución para evitar pérdidas de vidas.

Deja un comentario